sábado, 22 de diciembre de 2007

dillinger escape plan!

Este grupo es sencillamente excelente, fuera de "encantarme" hay que reconocer el talento cuando se ve, hay que empezar diciendo que todos sus integrantes son musicos, esto obviamente hace que la calidad sea mucho mayor, digan lo que digan, ahora bien, este grupo para mi, es bastante dificil categorizarlo en algun estilo, este grupo tiene muchas funciones, es un grupo bastante extrano, bastante inusual, con muchos gritos, mucha guitarra electrica y una batería realmente impresionante, pero de pronto nos encontramos con cambios asombrosos que le traen pasividad a la canción, le traen tranquilidad y armonía, lo impresionante es que de alguna manera logran combinar todo para que suene perfecto, la voz del cantante es inigualable, y en realidad puede cantar ademas de gritar, (pocas bandas tienen un cantante con esta cualidad) de verdad se las recomiendo, aunque no para una cena romanica con tu novia o cuando vayas de paseo con tu abuelita, en realidad esta banda es para escuchar dos canciones o tres, con mas yo me vuelvo loco y empiezo a percibir la sensación de que estoy en un cuartico con musica trance a todo volumen durante toda una noche, algo como una fatigante "rave party", les dejo con una de las canciones que a mi mas me gustan de este grupo, setting fire on sleeping giants, disfruten

No hay comentarios: