sábado, 22 de diciembre de 2007

the used!

Tengo que ser honestos con ustedes, en realidad no sabía mucho de este grupo, solo lo había escuchado por referencia, de algunas de las amigas de mi hermanita (gente que encuentra su salvación en la musica gritada),un dia me decidi a investigar sobre este grupo y realmente quede impresionado, desde la musica, (nada parecida a la de my chemical romance, como muchos dicen) es bastante buena, con una batería bastante basica, una batería que se adapta al ritmo emo-screamo con algunas bases lentas, hasta la guitarra, muy peculiar en algunas canciones como "buried myself alive" y "all that ive got" forman un complemento perfecto y simbolico de una musica relajada screamo, una musica "easy listening moderno" en mi opinión, las letras, son el tipo de letra que a mi, en lo particular me gustan, letras abstractas que no habland de mucho en concreto pero sin figurarnos un tema tipo "the wall" de pink floyd, desamores, independencia desesperada, libertad, hacer lo que uno quiera, etc, lo mejor del grupo en mi opinión es que son reamente jovenes, el cantante tiene apenas 24 anos de edad! a esta banda le baticino un exito rotundo, mas del que ahora tienen, al menos en el mercado americano!, les dejo con la canción que a mi mas me gusta, buried myself alive!...disfruten.

No hay comentarios: