lunes, 24 de diciembre de 2007

Sublime!


Otra de mis bandas favoritas de todos los tiempos, desde el ska, hasta el punk, pasando por el reggae y el dub esta banda de california compone lo que me atrevo a decir, una de las mejores bandas en los anos 90, desde los solos de guitarra del mismo cantante Bradley Nowell, hasta la batería rapida y precisa, hasta el bajo (instrumento fundamental en este tipo de genero, incluso mas importante que l;a guitarra) ademas tengo que hacer referencia a la voz del cantante, realmente poderosa y con muchisimos registros que puede alcanzar, es una voz que nos recuerda a a aquellos clubs de jazz de chicago en los anos 30, una voz super melodiosa y bastante "carrasposa" cuando es necesario, canciones como "wrong way" "all i got" "garden grove" y "i saw red" canción que canta junto a Gwen Steffani, cuando tenia el conocido grupo "No Doubt", realmente vale la pena pasarse un tiempo escuchando sus canciones, escuchando los solos de guitarra, escuchando las letras de sus canciones, recomiendo que escuhen la letra de "date rape"...en fin, este grupo ya disuelto es y sera siempre excelente, lastima que no pudieron aprovechar el éxito y toda la fama debido a la muerte de su cantante, sobredosis...tipico.

Les dejo con una de las canciones que mayor musicalidad representa en el grupo, podemos ver, reagge y dub en esta canción, y es sencillamente expectacular.

3 comentarios:

LO MAS BUSCADO dijo...

hola me gustaria publicitar tu blog en el mio, y que tu publicites el mio en el tuyo, contactame en http://depositovera.blogspot.com

LO MAS BUSCADO dijo...

Saludos, es el Administrador de Depositovera.blogspot.com. enviame tu banner a la direccion luisjaviervera@gmail.com y yo lo incluire, luego yo te mandare mi banner para que tu lo incluyas.

Asche dijo...

Aguante sublime! Es mi banda favorita, muy buen post, pienso lo mismo de esta banda
mi sueño es que reviva bradley por una noche y juntarme con todos los integrantes de sublime en las playas de longbeach a escucharlos tocar y cantar a bradley con su fabulosa voz, junto a un fogon.
bueh, la flashie mucho . un gusto. adios.
Te encontre a traves de technorati